La mejor parte de la pareja de karol g



La venganza es explícita: “Esto es pa' que te mortifique / Mastique y trague, traque y mastique / Yo, contigo, ya no regreso / Ni que me llores ni me supliques”. El tema se convirtió inmediatamente el protagonista por excelencia de la semana. Un mes a posteriori de su emanación, acumula 340 millones de reproducciones en YouTube y más de 320 millones en Spotify.

Según detalles que reveló Telemundo de este tema para el caso de Karol G escribió: ''Al menos conmigo, yo te mantenía atún''; mientras que Shakira lo hizo con: ''Tú saliendo a buscar comida fuera y yo pensando que Bancal la monotonía''.

La colaboración se dio a conocer de forma muy pública en unidad de los sitios más importantes del marketing internacional y que mejor que el Times Square de la ciudad Nueva York y se pudo ver en las grandes pantallas el anuncio de la llegada de "TQG" por ambas estrellas de la música en español.

‘TQG’, la nueva canción de Shakira con Karol G que dispara las especulaciones sobre su significado

Shakira y Karol G confirman la aniversario de divulgación de su single con una imponente fotografía: "Aquí estamos"

Las dos cantantes colombianas se han encargado de calentar el dispersión posando juntas en sus muros de Instagram y lanzando este mensaje: "¡Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos!

Asimismo, se especuló que este tema se editaría en esa vencimiento, sin embargo que, Excepto de coincidir con el día de arranque de ambos, la letra de este tema iba a poner en tag cobro ciertas indirectas cerca de el exjugador del FC Barcelona, tal y como la colombiana pero ha hecho en sus últimos lanzamientos, destacando la BZRP Music Sessions #53

Gran parte de esa conversación nace de las infidelidades de Piqué que provocaron la ruptura y otra gran parte viene de las últimas canciones que ha sacado la cantante.

Madre de Bruce Willis revela que su demencia es cada oportunidad peor: es pausado, agresivo y ya ni la reconoce

Karol G y Shakira revelan la data de dispersión de 'TQG' en su primera foto karol g en guadalajara juntas Karol G revela lo que le dijo Shakira cuando la invitó a colaborar en su tema 'TQG' Gerard Piqué y Clara Chía protagonizan apasionada escena de besos durante un partido de fútbol Shakira sacó a la traspaso una polera con su famosa frase: "Las mujeres luego no lloran, shakira y karol g cantando juntas las mujeres facturan"

La ‘bichota’ adelanta en sus redes sociales que el tema estará incluido en su nuevo álbum que saldrá a la luz el próximo 24 de febrero.

Las cantantes colombianas se unen en una colaboración que verá la bombilla el 24 de febrero y se filtra parte de la letra

Karol G ha vuelto a sublevar los rumores sobre una posible colaboración con Shakira luego de que diera otro mensaje de apoyo a la cantante.

de Telemundo donde se comentaron varias frases que corresponderían a este single: "Al menos conmigo, yo te mantenía atún", cantaría la Bichota reflejando que cuando shakira y karol g son amigas estaba con Anuel ella le cuidaba. Sacaron a la bombilla Encima otra frase que entonaría Shakira y que hace narración a shakira y karol g cantando juntas la monotonía en la relación, un tema del que ella misma pero habló en su single titulado precisamente con esa palabra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *